7 de mayo de 2016

Cash Pirate

En esta entrada se va a explicar con todo detalle el funcionamiento de Cash Pirate, la primera app que empecé a usar a para ganar dinero y sin riesgo de equivocarme diré que es la mejor y más constante a la hora de obtener recompensas.

En Cash Pirate hay que realizar principalmente dos acciones: descargar y probar app (lo que más dinero paga) y ver vídeos (menos remuneración pero son muy cortos 10-30 segundos). Hay otras formas de ganar dinero, jugar en páginas o app, pero yo soy muy malo y nunca gano nada  L, el usuario que tenga habilidades puede hacer muchos puntos que se traducirán en dinero.

La página principal de la app es esta:



Se puede observar en la página principal una oferta, el balance de puntos, cuanto hemos completado del objetivo que nos hemos marcado (en mi caso siempre 2,5$) y le número de referidos de primer y segundo nivel.

Pulsando en el menú de la parte superior izquierda, está junto al icono de la app (la carabela) se nos despliega lo siguiente:


En Overview nos dirige a la página principal antes mostrada, en Earn Coins nos lleva a los tablones de ofertas, Redeem Coins para pedir nuestras recompensas, Referrals para ver los referidos que tenemos y sus avances con la app y por último My Account que muestra un informe detallado de nuestra actividad (pagos recibidos, referidos, histórico de puntos conseguidos).

Los tablones o paneles de ofertas son los siguientes:



Pirate Picks es el que da más puntos, se trata de descargar app y abrirlas. Algunas puntúan con solo descargarlas y abrirlas, otras por usarla al menos durante 30 segundos y otras por tenerlas instaladas durante tres días. Los puntos aquí varían entre 40-150 puntos, es decir, entre 4-15 centavos de dólar. Al abrirlo sale la siguiente pantalla:


Se ve que la primera app sólo hay que instalarla y abrirla, la segunda hay que estar con ella 30 segundos al menos.

Aarki es similar a Pirate Picks, pero con menos ofertas, conviene entrar de vez en cuando por si hay algo pero no será la principal fuente de ingresos.

TrialPay y SpoonsorPay son las que presentan ofertas y juegos, yo las uso poco, pero a veces se encuentran buenas promociones, así que aunque no entremos diariamente si entrar alguna que otra vez.

El último panel es AdColony, para ver vídeos. 2 puntos por vídeos. Cuando se pulsa sobre su pestaña sale un vídeo que tenemos que confirmar:


Se pulsa Yes y cuando termine el vídeo cerramos, seguimos pulsando AdColony mientras salgan vídeos. Suelen poner vídeos a diarios así que al menos 10 puntos nos sacamos todos los días, que viene a ser un centavo, puede parecer poco pero todos los días ese centavo al final de mes algo es.

En Redeem Coins aparece todos los premios a los que optamos, yo siempre solicito pago por Paypal de 2,5 $. También hay pagos superiores de Paypal, recargas de móviles o tarjetas de Facebook.


Aquí os dejo uno de los justificantes de pago de esta app:


En Referrals nos aparecen nuestros referidos, los de primer nivel proporcionan un 10% de sus ganancias y los de segundo un 5%.



Donde veis los pagos que he solicitado (7 en esta cuenta, uso además Cash Pirate en otros dispositivos, una Tablet y otro Smartphone, así consigo generar algo más. Está permitida una cuenta por dispositivo y por dirección de Paypal).

Para invitar a amigos y conocidos hay que pulsar en el menú de la parte superior derecha:


Al pulsar Invite Friends os saldrá una pantalla así:


Dónde aparece un código o la opción de compartirlo con diferentes redes sociales (Whatsapp, Facebook o Gmail).

Si se apuntan desde un enlace de referido no empezáis con 0 puntos, empezareis con 500 puntos que equivalen a 50 centavos, el 20% de un pago, ya que el pago mínimo son 2,5$ que son 2500 puntos así que no dejéis de apuntaros con el código que aparece en la imagen superior o con el siguiente enlace.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.