13 de abril de 2016

Slidejoy

Hoy os presento una app para android. Se trata de SlideJoy, una app que paga por desbloquear el móvil. Igual que tenéis un patrón de desbloqueo en vuestro Smartphone con esta app tendréis un doble desbloqueo y os pagarán por ello. Con el paso de los días haréis el desbloqueo de una manera automática y esto os generara unos 4 carats diarios (1 carat=1 centavo de dólar), habrá días que os darán 2 y otros 6 pero lo normal son 4 carats por día.

En esta pantalla principal podéis ver el resumen de carats, lo que habéis ganado en el mes vigente y lo que lleváis acumulado. Para pedir un pago hay que tener 200 carats (o más), pero siempre un mínimo de 200 carats. Si un mes hacéis 160 carats no podréis cobrar, pero el siguiente mes partís de esos 160 carats y lo más seguro es que tengáis para un pago de 300 carats en lugar de 200.



Los pagos son por Paypal o cheques regalos de Amazon, personalmente prefiero el dinero por Paypal. Para pedirlos se pulsa en el círculo con el símbolo del dólar.



Pulsando de nuevo en Paypal os dirige a esta pantalla.


Aquí os aparecen todos los premios de Paypal que se pueden solicitar, pulsais en el que tengáis puntos suficientes y de nuevo pulsar en la parte inferior de la pantalla, Cobrar Ahora.


En esta última pantalla lo único que tenéis que poner es vuestra dirección de Paypal y pulsar Confirmar y cobrar para recibir el pago. Las veces que he pedido el pago han tardado menos de 30 minutos. Se solicita el día 1 de cada mes.

Por último añadir que cada referido aporta 20 carats en el momento de la inscripción. En la pantalla inicial pulsáis sobre el símbolo con forma de diamante (a la derecha del símbolo del diamante) y os dirigirá a la siguiente pantalla.



Pulsando en Refer Friends and Family os sale vuestro link de referido para invitar a cuantos amigos o conocidos deseéis. Para poder invitar hay que tener al menos 100 carats. Esta es la pantalla que os debe salir.


Este es uno de los pagos que he podido solicitar hasta el momento.



Se observa además que llegan los 3$ íntegros, no retienen ningún tipo de comisión. Espero que os sirva de ayuda esta entrada y si os ha interesado el funcionamiento de esta app aquí abajo tenéis mi link de invitados: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar en este blog.